Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 59

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 61
100K everest!!
Viva el Poquer
20 de Mayo de 2012, 12:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 100K everest!!  (Leído 782 veces)
Luis Ubierna
Luigy
Pro
Novato
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Diciembre de 2008, 05:14:13 »

Os pongo una mano q me acaba de pasar en el torneo 100K garantizado de everest poker. En este torneo hay gran cantidad de jugadores malisimos venidos de los satelites, y no es extraño ver gente doblandose en el primer nivel con top pair, proyectos de color etc etc...

Es la sexta mano del torneo y no  tengo datos de ningun jugador.

Seating Arrangement:

poppiehoppie is at seat 1 with 1490.
FunkyEizy is at seat 2 with 1500.
Marcilan is at seat 3 with 1480.
sjaak-afhaak is at seat 4 with 1510.
hcalvi is at seat 5 with 1510.
vienna3 is at seat 6 with 1715.
masel7 is at seat 7 with 1313.
Luigy is at seat 8 with 1465.
MARBITCH is at seat 9 with 1500.
MARC49 is at seat 10 with 1517.

Post Blinds:

The button is at seat 7.
Luigy posts the small blind of 5.
MARBITCH posts the big blind of 10.

Deal Pocket Cards:

poppiehoppie: -- --
FunkyEizy: -- --
Marcilan: -- --
sjaak-afhaak: -- --
hcalvi: -- --
vienna3: -- --
masel7: -- --
Luigy: As Ah
MARBITCH: -- --
MARC49: -- --

Pre-flop:
MARC49 folds.
poppiehoppie folds.
FunkyEizy folds.
Marcilan folds.
sjaak-afhaak raises 35.
hcalvi folds.
vienna3 folds.
masel7 folds.
Luigy raises 110.
MARBITCH folds.
sjaak-afhaak calls 80.

Flop (9h Kh 5h):
Luigy raises 180. 
sjaak-afhaak raises 1395.

Luigy Huh  Pot odds 1.51 40%  Equity de mi mano (11 relativos outs) 34.64%

Lo mas normal es q tenga la trucha si es un jugador bueno y cualquier otra cosa si es un jugador medio malo.

Si tiene la trucha aun tenemos un 35% de ganar la mano, en un torneo en vivo creo q la mejor opcion es tirase a no ser q sepamos q el otro es un pescatal, pues no vamos a hacer un viaje de horas para irnos en el primer nivel. Pero creo q en un torneo en internet con gente de poco nivel aunq aun no sabemos si el lo es creo q el call no es mala opcion del todo y si nos vamos a la calle pues abrimos otro torneo. Si en vez de apostar 180 apostamos algo mas tenemos q pagar por pot odds...
Vedast Sanxis
Vedast
Pro
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2008, 06:53:10 »

ALL-IN!

"Allò que no té fonaments científics, no té fonaments."
Juan de Diego
Juanzo
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2008, 09:15:59 »

Creo que hay que pagar sin mucha duda.
Supongo que pagarías y... ¿tenía trucha de 9 y te peló?

Javier Tazon
Javier Tazon
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2008, 12:36:05 »

Los torneos hay que jugarlos independientemente del numero de horas invertidas hasta llegar a el! jajaja Si te tienes que jugar el torneo en la primera mano porque crees que es una buena opcion de obtener fichas (en esta ocasion creo que eres un claro favorito), pues te lo juegas y a partir de ahi es mas facil aporrear la mesa con el stack doblado. Si ocurre alguna desgracia tienes mas tiempo para visitar la ciudad donde estes Sonrisa
Vedast Sanxis
Vedast
Pro
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2008, 02:31:00 »

Los torneos hay que jugarlos independientemente del numero de horas invertidas hasta llegar a el! jajaja Si te tienes que jugar el torneo en la primera mano porque crees que es una buena opcion de obtener fichas (en esta ocasion creo que eres un claro favorito), pues te lo juegas y a partir de ahi es mas facil aporrear la mesa con el stack doblado. Si ocurre alguna desgracia tienes mas tiempo para visitar la ciudad donde estes Sonrisa

Me da que se te ha ido la pinza.

"Allò que no té fonaments científics, no té fonaments."
Laureano Giménez
laurenman
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2008, 05:46:26 »

Me da que se te ha ido la pinza.

Pues yo opino igual que Javier.
Luis Ubierna
Luigy
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2008, 11:23:15 »

Si eso esta claro....

En este torneo con el tipo de jugador medio, tenemos 11 outs relativos o incluso podemos ir por delante asi q instacall..

En un EPT con una media de jugadores buenos para mi es instafold pues las odds no acaban de ser exactas, y si por lo q fuera apostamos mas y las odds son correctas pues sigue siendo instafold pues las odds nos dan positivas debido a un error anterior nuestro..
Javier Tazon
Javier Tazon
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2008, 02:07:22 »

Si eso esta claro....

En este torneo con el tipo de jugador medio, tenemos 11 outs relativos o incluso podemos ir por delante asi q instacall..

En un EPT con una media de jugadores buenos para mi es instafold pues las odds no acaban de ser exactas, y si por lo q fuera apostamos mas y las odds son correctas pues sigue siendo instafold pues las odds nos dan positivas debido a un error anterior nuestro..

Pues yo creo que no es así, creo que hay que evaluar la situación instantánea independientemente de que anteriormente hayas cometido un error o no.

Ejemplo: Subes con QJs, te resube un short pero no te das cuenta de que lo era y el bote se pone en 100$, postflop te shovea sus 50$ restantes, pues son unas odds buenas independientemente de que el call preflop es completamente erroneo. Lo que haya pasado anteriormente ya es dinero muerto y por lo tanto no tiene nada que ver con el EV correcto de la calle en cuestión.
Javier Etayo
anguila
Pro
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2008, 08:36:46 »

Yo pago
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!