Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 59

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 61
BPPT Espinho
Viva el Poquer
05 de Febrero de 2012, 07:59:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BPPT Espinho  (Leído 6663 veces)
Juan de Diego
Juanzo
Administrador
Novato
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 13 de Noviembre de 2008, 06:09:05 »

Ciegas 150/300. Acabamos de volver del descanso y me he llevado las dos primeras manos envidando mis 3.000 puntos. Así que estoy con 4.000 cuando me llega 55 en botón. Subo a 750. En ciega grande sólo pagan, con 6.000 de resto. Bote 1.650, flop 9 9 10, pasa, meto 1.000, me resube a 2.000 y meto mi resto. Tras pensar un buen rato, paga con AQ. Q al river.
Mi duda es si es mejor guardar los 1.200 puntos para meterlos en el turn al tener algo más de FE.

Javier Martínez Gil
elflacokanu
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2008, 07:53:54 »

x fin he decidido pasarme a escribir algo jeje.
sobre esta mano poco q decir,tu lectura fue buena y t hicieron el bad beat.Lo dificil era saber q significa ese mini raise,y tu eres el unico q tiene informacion sobre el jugador. Lo acertaste xo tuviste mala suerte.
no le des mas vueltas!
Vanessa Selbst
Vanessa Selbst
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2008, 10:41:36 »

Yo, si tenga 55 en el boton, preferia hacer all-in que subir a 750... nunca se sabe que va a salir en el flop o que tenga otra persona... Si sale T76, que haces?  Q82?  Con 1700 en el bote y 3.000 quedando, es un poco dificil jugarlo.  Tambien, preferia que pase con KJ, 66, TJs, etc. en el big blind, asi la unica jugada es all-in preflop...
Tomeu Gomila
amatos
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2008, 09:08:22 »

Estoy con Vanessa. Yo manos del tipo A10+ 88+ subo para sacarles valor.
Con menos prefiero envidar y q sean ellos los que hagan call

Un saludo
Vedast Sanxis
Vedast
Pro
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2008, 03:55:56 »

Sin más información sobre los 2 jugadores restantes, veo mejor el all-in. Considerando que los oponentes sólo hagan reraise o fold, haría una subida de unos 750 cuando sean muy tight (fold a reraise) o muy loose agresivos (call a reraise).

"Allò que no té fonaments científics, no té fonaments."
Luis Ubierna
Luigy
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2008, 12:59:01 »

Claramente estoy tb con Vanesa (quien no lo estaria jeje), creo q la mejor opcion es el all in lo ultimo q quieres es q te salga un flop feo q te saldra el 80% de las veces y tener q hacer un CB y tener q tirarte ante un RR y qedarte de nuevo con una M de 5 o asi esperando a q te llegue la mano foldeada para meter la caja con any 2 cards..

A mi me paso una mano muy parecida en el CEP de malaga,

tengo 2500 con ciegas 150-300, me doblo con AA y me pongo con 5500 puntos, siguiente mano estando en el CO me sale 99.. como ya he dicho la opcion de subir hacer CB y no meter todas las fichas en el flop no la veo asi q la unica opcion es meter all in directo y esperar q me paguen con 66-88 sacando mas valor, o esperando q me paguen con cartas altas teniendo un flip. La otra opcion es pegar a 1200-1500 y envidarme en cualquier flop..

En la mano de 55 veo claro el all in pero en mi mano q os parece mas rentable? Yo me envide directamente..
Vedast Sanxis
Vedast
Pro
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2008, 09:11:39 »

Claramente estoy tb con Vanesa (quien no lo estaria jeje), creo q la mejor opcion es el all in lo ultimo q quieres es q te salga un flop feo q te saldra el 80% de las veces y tener q hacer un CB y tener q tirarte ante un RR y qedarte de nuevo con una M de 5 o asi esperando a q te llegue la mano foldeada para meter la caja con any 2 cards..

A mi me paso una mano muy parecida en el CEP de malaga,

tengo 2500 con ciegas 150-300, me doblo con AA y me pongo con 5500 puntos, siguiente mano estando en el CO me sale 99.. como ya he dicho la opcion de subir hacer CB y no meter todas las fichas en el flop no la veo asi q la unica opcion es meter all in directo y esperar q me paguen con 66-88 sacando mas valor, o esperando q me paguen con cartas altas teniendo un flip. La otra opcion es pegar a 1200-1500 y envidarme en cualquier flop..

En la mano de 55 veo claro el all in pero en mi mano q os parece mas rentable? Yo me envide directamente..

Depende de los cómo sean los tres jugadores restantes y cómo hayas estado jugando. Contra gente agresiva, que tenga un rango de reraise muy grande, es claramente mejor inducirles a que te lo hagan que hacer el all-in directamente.

"Allò que no té fonaments científics, no té fonaments."
Javier Etayo
anguila
Pro
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 02 de Diciembre de 2008, 01:39:25 »

Con 10 BBs o menos all in seguro

Con 11-15BBs dudo un poco por el tamaño del stack. Dependiendo de la mesa all in o raise normal.

Con 18 BBs en CO haría seguro un raise standard...e instacall a all in de cualquier jugador normal (sólo foldearía ante all in de jugador roca americano de más de 60 años lol).

Si te pagan pues juegas el flop (desde luego tú no deberías ser el que tuviese miedo a jugar un flop sino el otro!)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!