Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 59

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 61
Mano Jotaele en SPT
Viva el Poquer
20 de Mayo de 2012, 01:16:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mano Jotaele en SPT  (Leído 428 veces)
Juan de Diego
Juanzo
Administrador
Novato
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 20 de Diciembre de 2008, 06:12:43 »

Como Jotaele no tiene tiempo de escribir aquí, pongo la mano de su eliminación en el SPT de la que pide opiniones en su blog.

Out del SPT
Tengo 43k aprox ciegas 300 600 ante 50, May abre a 1800 en midle y yo detras de ella pago con 66, Julio Galan que me cubre por poco resube desde boton a 8k y May se tira, yo estoy algo cansado de Julio haciendo squezes y es practicamente el unico problema que estoy teniendo en la mesa, que no puedo hacer demasiados cold calls con posicion (estamos jugando deep) para jugar el bote post pues Julio no me lo esta permitiendo y esta era otra muestra mas en mi opinion.

total que hago call (y esta es la clave de la mano, el call preflop) con la intencion de intentar llevarme el bote postflop y de paso "neutralizar" a Julio y tener algo asi como via libre en la mesa... sale 10 7 2 off y hago check raise all in a la apuesta de 12k de Julio, piensa piensa piensa y hace call con KK bye bye SPT.

AA la juego igual y un set tmb al estar oop (aunque algunas veces con set meta algo de cara para intentar inducir un bluff y stakear a algunas manos que hacen bet/fold)

no estoy muy seguro todavia de si esto ha sido un error o no, tenia bastantes razones para sospechar del squezze y en el momento vi bastante claro que mi accion era la correcta dado el rango que le ponia a Julio (muchas manos que no habian ligado nada ademas de los ovepairs...) ahora tengo mas dudas pues a pesar de tener a Julio con posicion sobre mi estaba bastante agusto en la mesa, tenia fichas y podia aprovecharlas, pero bueno... creo que si me sale el move hoy podia tener un stack muy muy gordo y es lo que tiene jugar para ganar que hay que asumir algunos riesgos que a veces me cuesta calibrar su EV

que opinais de la mano?

Publicada originalmente en Poker10.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!