Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 59

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 61
all in en pre-flop
Viva el Poquer
05 de Febrero de 2012, 08:05:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: all in en pre-flop  (Leído 447 veces)
FinalBurn
FinalBurn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Diciembre de 2008, 01:21:27 »

Buenas, partiendo de la base de que soy muy novato, tengo una pequeña duda, ya se que se dara pocas veces, pero me ha servido como tema para discutir con mi hermano que tambien juega y tambien es novato como yo. No quiero poner mi postura, solo poner la situacion y os agradeceria me digeseis que harias vosotros.

En un Toreno, en la primera mano, nos sale AA, y en el preflop nos hechan all-in.

¿?Que hacemos¿?

- Nos intentamos doblar con el riesgo de irnos a casa a los 5 minutos del torneo

- Estamos empezando y no es el momento de jugarnos todo

Gracias de antemano y saludos a todos
Luis Ubierna
Luigy
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2008, 08:46:53 »

Con AA preflop siempre es buen momento para jugarselo todo!!! si te exan de bad beat puea jugar a otra cosa
FinalBurn
FinalBurn
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2008, 09:21:22 »

muchas gracias luis
may maceiras
may!
Pro
Novato

sólo sé que no sé nada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2008, 02:09:47 »