Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 59

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp:/usr) in /home/juanzo/public_html/foro/Settings.php on line 61
all in en pre-flop
Viva el Poquer
05 de Febrero de 2012, 08:05:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: all in en pre-flop  (Leído 447 veces)
FinalBurn
FinalBurn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Diciembre de 2008, 01:21:27 »

Buenas, partiendo de la base de que soy muy novato, tengo una pequeña duda, ya se que se dara pocas veces, pero me ha servido como tema para discutir con mi hermano que tambien juega y tambien es novato como yo. No quiero poner mi postura, solo poner la situacion y os agradeceria me digeseis que harias vosotros.

En un Toreno, en la primera mano, nos sale AA, y en el preflop nos hechan all-in.

¿?Que hacemos¿?

- Nos intentamos doblar con el riesgo de irnos a casa a los 5 minutos del torneo

- Estamos empezando y no es el momento de jugarnos todo

Gracias de antemano y saludos a todos
Luis Ubierna
Luigy
Pro
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2008, 08:46:53 »

Con AA preflop siempre es buen momento para jugarselo todo!!! si te exan de bad beat puea jugar a otra cosa
FinalBurn
FinalBurn
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2008, 09:21:22 »

muchas gracias luis
may maceiras
may!
Pro
Novato

sólo sé que no sé nada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2008, 02:09:47 »

Si tienes AA y estás preflop, sin cartas en la mesa, no hay ninguna mano que te vaya ganando, por lo tanto tienes que estar dispuesto a jugártela SIEMPRE! es de las mejores situaciones que puedes esperar, así que no dudes. Si te echan, mala suerte, a veces pasa.

Es una duda muy frecuente entre jugadores novatos Giñar

La única situación en la que podrías foldear AA preflop (y aún así, habrá quien diga que tienes que pagar) es si estás en un satélite (torneo clasificatorio) en el que se reparten x plazas y eres chiplider o estás muy por encima de la media a falta de un jugador para irse y que todos cobréis. O sea, muy muy pocas veces podrás considerar tirártelos.

popinho
popinho
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2008, 02:41:24 »

yo no me lo jugaría. Solo por la simple razón de que he pagado 5.00€ por la entrada en el torneo y no he analizado a mis rivales. Mucha gente me criticará por ello, pero prefiero jugar mas manos y no jugarmelo toda en una. Ademas si voy  un torneo es para aprender y experimentar situaciones no para ganar (por ahora)

miloguevos
miloguevos
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2008, 10:18:56 »

yo soy de la opinion de pagar y sin dudarlo ademas, con AA preflop no me tiran a mi ni a ostias, jeje (por cosas como estas y peores tengo numeros de maniaco jaja)
FinalBurn
FinalBurn
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2008, 11:30:26 »

muchas gracias por vuestros consejos

Pedro
may maceiras
may!
Pro
Novato

sólo sé que no sé nada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2008, 01:05:02 »

yo no me lo jugaría. Solo por la simple razón de que he pagado 5.00€ por la entrada en el torneo y no he analizado a mis rivales. Mucha gente me criticará por ello, pero prefiero jugar mas manos y no jugarmelo toda en una. Ademas si voy  un torneo es para aprender y experimentar situaciones no para ganar (por ahora)

Popinho, que hayas pagado "X" por el torneo no es razón para evitar una situación tan favorable como ésta. Por eso hay que jugar siempre dentro de banca. Si el precio del torneo te va a hacer jugar situaciones como ésta así, es porque es demasiado caro para tí y, por tanto, no debes jugarlo. Hay que jugar siempre dentro de los límites de nuestra banca para no jugar con "miedo". Por otro lado, lo de analizar a tus rivales... aquí no hay nada que analizar, tienes la mejor mano posible. No puedes esperar encontrar situaciones mucho más favorables que la que nos expone aquí FinalBurn, un all-in preflop contra un único rival en el que tú tienes AA.

En ocasiones no es bueno categorizar así, pero en este caso en concreto, tirar los ases, es un error SIEMPRE

null
null
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2008, 12:37:26 »

FinalBurn con AA pf y te hacen shove, a ti no te tienen que quitar el dedo del All-in ni golpeandotelo con un Cactus, cualquier movimiento diferente ( como diría el compañero lau ) me sangran los ojos solo de verlo Sonrisa
Parte de la base q és la mejor jugada posible en ese momento, si no pagas ahí no pagarás nunca,
saludos

null
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!